Eje 3

TRABAJO PRACTICO AÚLICO N°7: Prezi
Para este trabajo se utilizamos el programa Prezi, en el que desarrollamos uno de los recursos didácticos, el pizarrón. Explicando las ventajas y desventajas del mismo sosteniendo nuestro argumento a partir del texto de Juan Luis Bravo Ramos "Los medios tradicionales de enseñanza".

TRABAJO PRÁCTICO ÁULICO Nº 6:  Infografía, mapas conceptuales y linea del tiempo

Utilice el programa Canva para realizar una infografía sobre el piano, instrumento correspondiente al grupo de cuerdas que desarrollan mis compañeras en un mapa conceptual. La idea es reforzar el contenido con una imagen descriptiva acerca de las partes principales del piano.


5 comentarios:

  1. Devolución TPA Nº6:
    - Matías Parchomczuk: ¡Muy buena producción! Las imágenes y el texto se integran logrando unidad en la composición. La información está muy bien organizada y presenta un orden de jerarquía según el tema propuesto.

    *Observaciones: Las palabras en inglés distraen un poco y hacen que el título de la infografía pierda relevancia.

    ResponderEliminar
  2. Devolución TPA Nº6: Melody y Alejandra
    Aprobado ¡Muy buen trabajo! La información se presenta de manera organizada según la jerarquía de la información. Observaciones: Tengan cuidado con las tildes, a varias palabras les falta.

    ResponderEliminar
  3. Devolución TPA Nº7: Revisar
    En general está bien. Utilizan poco texto y la información está organizada. Les falta insertar un video y eliminar la parte donde dice "información".

    ResponderEliminar
  4. Hola profe, ahí esta corregido el prezi, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEVOLUCIÓN TPA Nº7 APROBADO
      Están muy bien las correcciones realizadas.

      Eliminar