Eje 2

Actividad N° 4 : Fotografía









 Actividad N°5 Historieta
 

3 comentarios:

  1. Devolución TPA Nº4:
    *Producción fotográfica: En general está muy bien la producción en relación a la temática planteada. Les hago una devolución individual:
    - Matías: La primera fotografía es excelente. El encuadre refuerza la parte de la guitarra trabajada. Muy buen trabajo con las diagonales. En la segunda fotografía no queda claro qué parte se aborda de la guitarra, tiene demasiado protagonismo el fondo y la figura pierde relevancia.
    - Alejandra: Muy buen trabajo. Ambas fotografías dan cuenta de las partes trabajada de la guitarra. En la primera fotografía trabajás muy bien las diagonales, atribuyéndole dinamismo a la composición. En la segunda fotografía está muy bien trabajado el plano detalle. La única observación es que la iluminación del fondo distrae un poco.
    - Melody: Muy buen trabajo. En la primera fotografía está muy bien planteada la simetría, ya que refuerza la parte que abordás del instrumento. Es interesante como trabajaste el enfoque selectivo, ya que le diste aún más protagonismo a la figura. En la segunda fotografía está bien trabajado el lenguaje, ya que presentás la totalidad del instrumento. De todas maneras se podría haber trabajado más la relación figura-fondo.

    *Propuesta didáctica: Está muy bien. El tema, los objetivos y la actividad son acordes a los destinatarios propuestos. El plateo de la propuesta es claro y conciso.

    ResponderEliminar
  2. Devolución TPA Nº5:
    ¡Muy buen trabajo chicos! Han utilizado muy bien los recursos de las historieta en función del tema y la idea propuesta. Utilizaron muy bien los signos cinéticos y las metáforas visuales. Seleccionaron significativamente los planos y las locaciones en función de su dimensión narrativa.

    *Revisar: Les falta subir el guión para que el trabajo esté aprobado.

    ResponderEliminar
  3. Profe, subí el guión pero no recuerdo como asignarle las medidas para que quede visiblemente adecuado.

    ResponderEliminar